El Chelsea deja Adidas para firmar por Nike y el Tottenham abandona Under Armour para, al igual que sus vecinos londinenses, ponerse en manos de la firma de Oregón. El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. Aunque son una novedad en el deporte profesional estadounidense, los logotipos en los uniformes han sido la norma desde hace años en el fútbol mundial. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así.camisetas de futbol baratas
Por ejemplo, las mangas y la espalda son totalmente blancas. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega. Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones.camisetas nba Las clubes con franjas tienen poco margen de maniobra en cuanto a sus diseños, pero muchas marcas están jugando con los grosores de una forma bastante poco afortunada.terera equipacion psg
Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. El equipo vitoriano comparte proveedor con el Baskonia de baloncesto: ambos portarán ropa de la firma ilicitana Kelme. Este año, camisetas retro nba la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme.
Pues bien, ambos equipos llevarán un uniforme con el mismo diseño, basado en la bandera de Vitoria. Habida cuenta de que sólo cambiarán de uniforme en su visita a Las Palmas, cabe preguntarse cuál de las dos usarán. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. Además, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble y en anotar 50 puntos en un encuentro. Después de ganar el MVP de las Finales en 2006, Wade desarrolló su reputación como jugador clutch en la NBA. También lo lograron Michael Jordan, Dwyane Wade y Kevin Durant.
No es fea, pero como hemos visto, es un template sin más. Para la camiseta suplente, recuperan un template de la temporada pasada, con una manga en tonos azules y la otra en tonos negros. En todo caso, destacar que en la camiseta de los Spurs, el emblema (el famoso gallo) queda rodeado por una silueta de un escudo clásico. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra.